lunes, mayo 16, 2022

Martín Oliva se reunió con la Diputada Victoria Tolosa Paz

La Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, se encuentra de recorrida por Entre Ríos y se reunió con Oliva en Paraná.

La Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se encuentra desde ayer en Entre Ríos, recorriendo diferentes ciudades.

Fue entonces cuando se encontró con el Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva en la capital entrerriana. Del encuentro también participó el Jefe de Gabinete municipal Yari Seyler.

Al respecto la Diputada comentó en una entrevista realizada esta mañana en la radio pública que «el Intendente me entregó una carta para que se la lleve al Ministro de Economía Martín Guzmán».

Asimismo explicó que «en la carta, el Intendente le comenta sus vivencias y desafíos al Ministro».

Por otro lado, Martín Oliva difundió el encuentro en sus redes sociales «grato momento compartido con la compañera diputada nacional, Victoria Tolosa Paz en la ciudad de Paraná. Celebro este tipo de encuentros porque enriquecen y fortalecen los vínculos creados para ponerlos, siempre, al servicio de nuestro pueblo».

El Intendente terminó su saludo diciendo «te esperamos pronto por Concepción del Uruguay», y al mismo tiempo Tolosa Paz anunció que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández visitaría la ciudad en los próximos días».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad