viernes, agosto 19, 2022

Martín Oliva realizó gestiones por la cultura uruguayense

El Presidente Municipal mantuvo la semana pasada, una intensa agenda de actividades en la Capital Federal con variados temas para continuar con el crecimiento urbano, social y cultural de la ciudad. Entre otras cosas, solicitó colaboración para realizar actividades culturales destacadas durante el año y también para la recuperación y conservación del patrimonio histórico. Los pedidos fueron tratados por el Intendente y el nuevo Secretario de Gestión Cultural de la Nación.

Patrimonio histórico-cultural, agenda de actividades locales y demás temas fueron tratados por el intendente Martín Oliva, y el flamante secretario de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, el entrerriano Federico Prieto. Fue durante un encuentro del que también participaron el coordinador General de Cultura, Turismo y Deportes, Oscar Noir; y el director de Cultura, Guillermo Lugrin.

Precisamente Lugrin informó que uno de los temas tratados fue la puesta en valor de la Casa de Urquiza, luego de los trabajos realizados por la Municipalidad en base al relevamiento edilicio realizado por la comisión especialmente formada.

Además, Oliva y los funcionarios interiorizaron a Prieto sobre las actividades que integran la agenda cultural de nuestra ciudad, y para las cuales podría realizar su aporte el Ministerio de Cultura. Entre ellos, el Encuentro Entrerriano de Teatro, el Encuentro Provincial de Murgas que se realizará en julio; y la Feria de la Palabra, cuya segunda edición será en noviembre.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad