sábado, marzo 2, 2024

Marcharán hacia el Puente Internacional General San Martín en contra de la planta UPM Botnia

Será este domingo 30 de abril a las 16:00 horas, bajo el lema "Sin agua no hay vida". La 19° edición de la convocatoria es impulsada por la Municipalidad de Gualeguaychú y la Asamblea Ciudadana Ambiental de dicha localidad.

Este domingo 30 de abril a las 16:00 horas se realizará la 19° marcha al Puente Internacional General San Martín, en contra del funcionamiento de la planta procesadora de pasta de celulosa UPM Botnia. La concentración será en en Arroyo Verde para luego salir en caravana hacia el Puente Internacional.

Bajo el lema «Sin agua no hay vida», se regresará a Arroyo Verde y cerca de las 17:00 horas se leerá una proclama, se realizarán las oraciones ecuménicas y se escucharán algunas opiniones acerca de la lucha que mantiene Gualeguaychú contras las pasteras y su acción contaminante en el río Uruguay.

La iniciativa es impulsada por la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú y el municipio de dicha localidad.

 

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad