domingo, febrero 16, 2025
Servicios

    Manuel Troncoso asume transitoriamente la conducción del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Entre Ríos

    El ministro de Gobierno reemplaza a Julio Panceri tras su fallecimiento, mientras Uriel Brupbacher mantiene su rol como Secretario de Presupuesto.

    El 20 de diciembre de 2024, a través del Decreto Nº 3.892, se oficializó que el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, asumirá de manera transitoria la dirección del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Entre Ríos, luego del fallecimiento del titular de esa cartera, Julio Panceri, ocurrido el 14 de diciembre.

    Este decreto dejó sin efecto el Decreto Nº 3.793, publicado un día antes del deceso de Panceri, que delegaba las funciones del Ministerio de Hacienda en Uriel Brupbacher, Secretario de Presupuesto y Finanzas. No obstante, Brupbacher continuará desempeñándose en su rol actual. (APFDigital)

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV