Se hace especial hincapié en la venta de la sede y el desarrollo de una obra que, según palabras de las autoridades deberían haberse completado hace 5 años.
La nota presentada solicita a la comisión actual, se solicita los últimos 5 balances correspondientes a los ejercicios económicos cerrados al 31 de marzo de cada año, así como al menos los últimos 12 balances mensuales, según lo estipulado en el estatuto del club.
Además, en relación a la venta del inmueble que fuera donado, donde funcionaba la Sede Social, se pide «información precisa y detallada» sobre los fondos percibidos en la transacción y su destino.
Esta solicitud manifiesta ciertas intenciones de participar en el próximo proceso electoral, por lo que es fundamental contar con esa información para conocer el estado económico y financiero del club. Hasta el momento, no ha habido una respuesta oficial, pero se espera con expectación la información de un proceso que ha generado más preguntas que respuestas en estos últimos años.»











