fbpx
domingo, julio 14, 2024

Los fallecidos en la Ruta 39 eran empleados del Frigorífico Fadel

Los cuatro ocupantes de uno de los vehículos fallecieron en el acto, mientras que el otro, se encuentra internado en la UTI del Hospital Justo José de Urquiza,

Foto: Chano Barragán

La provincia despertó conmocionada luego de que esta madrugada el funcionario provincial oriundo de Concepción del Uruguay, Juan Ruiz Orrico, protagonizara un trágico accidente en la Ruta 39.

Ocurrió cerca de las 4.30 horas de este jueves en el inicio del fin de semana largo precisamente en el kilómetro 223 de la ruta provincial 39.

Tal como ya publicara oportunamente La Pirámide, uno de los vehículos involucrados, un Corsa, quedó prácticamente irreconocible, informó el sub Jefe de la Departamental Uruguay, Martín Tello. En su interior fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida, cuyas identidades son: Leonardo Almada de Rosario del Tala, Lucas y Brian Izaguirre ambos de Basavilbaso y Axel Rossi también de Basavilbaso.

Por otro lado, el conductor del otro automóvil un Volkswagen Passat, que resultó ser un funcionario provincial de nuestra ciudad, se encuentra en estado crítico y fue trasladado de urgencia al Hospital Urquiza quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En el lugar del hecho estuvo presente el colega Chano Barragán quien aportó las siguientes imágenes del estado de los vehículos:

Según supo La Pirámide, los cuatro fallecidos se dirigían a trabajar al Frigorífico Fadel, ya que ingresaban a las 5hs. de este jueves.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.