domingo, febrero 25, 2024

Los detenidos por presunto abuso sexual fueron indagados

Dos miembros de la Prefectura Naval con servicio en Concepción del Uruguay fueron detenidos luego de ser acusados de abuso sexual. Un tercer implicado, sería hermano de uno de los funcionarios acusados. También se han presentado denuncias por hechos anteriores.

Los acusados, de 32, 29 y 30 años respectivamente, fueron puestos a disposición de la fiscal María Occhi. Según informes, uno de los funcionarios involucrados habría expresado pensamientos suicidas, lo que llevó a tomar medidas de precaución.

El lunes, los acusados fueron llevados bajo custodia a los Tribunales, donde se les realizó un examen médico antes de designarles un abogado defensor y ser interrogados.

La diligencia se llevó a cabo ese mismo día y ahora se espera que la Fiscalía solicite una audiencia de prisión preventiva, la cual será presidida por el juez de Garantías N° 2, el doctor Gustavo Díaz. Esta audiencia se llevará a cabo a puertas cerradas el miércoles.

En cuanto a la representación legal de los acusados, se ha confirmado que el prefecturiano y su hermano están siendo representados por el doctor Fabián Ortarán de Gualeguaychú, mientras que el tercer acusado cuenta con la defensora oficial, la doctora Valeria Irel.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad