martes, febrero 7, 2023

Los Astroamigos cerraron su calendario de visitas a los SUM

El grupo de aficionados a la astronomía despierta el interés por este tema en las comunidades barriales mediante jornadas que realizan en los Salones de Usos Múltiples. Finalizó su agenda anual y ya prepara la del 2023.

Se realizó este lunes la última jornada del año del programa “Astronomía en los barrios”, organizada por la Municipalidad junto a los “Astroamigos Concepción del Uruguay”. Esta última actividad se desarrolló en el SUM de La Higuera, tras haberse hecho en La Quilmes, Mataderos, Los Palos y el CIC.

Esta iniciativa busca acercar la astronomía a los barrios, brindando charlas fundamentalmente sobre el sistema solar, con el atractivo central de realizar observaciones con telescopios. Si bien estas jornadas están abiertas para todo el público, participan particularmente chicas y chicos que asisten a los SUM de nuestra ciudad.

Tras haber cerrado el calendario 2022, se prevé comenzar el año próximo visitando los SUM de San Isidro y Cantera 25.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad