domingo, noviembre 27, 2022

Los Abuelos en Acción tuvieron su instancia departamental

La jornada deportiva, recreativa y cultural fue organizada conjuntamente por la Dirección de Deportes y la Dirección de Adultos Mayores.

Concepción del Uruguay fue sede de las finales departamentales de los “Juegos Abuelos en Acción 2022”. Participaron más de 100 adultos mayores representando a los municipios de nuestra ciudad y Basavilbaso, Santa Anita, Caseros, Pronunciamiento, Villa Mantero y San Marcial. Compitieron en las disciplinas de Golf Croquet, Padel, Bochas, Tejo, Pesca, Ajedrez, Truco, Chinchón, Escoba de 15, Canto, Danzas, Poesía, Cuento, Dibujo y Fotografía. La jornada deportiva, recreativa y cultural fue organizada conjuntamente por la Dirección de Deportes y la Dirección de Adultos Mayores.

Los ganadores clasificaron para la final provincial, que se realizará en Federación los días 21, 22 y 23 de septiembre.

“Abuelos en Acción” es un programa provincial destinado a adultos mayores de 60 años, permitiendo su integración a través de la participación en actividades deportivas, culturales y juegos de sala.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad