Steren sostuvo que «Nuestra carta orgánica detalla que los aportes que hacen los políticos es del 8% para la subsistencia del partido, los aportes fueron fuera de tiempo».
Además explicó que “Cuando uno tiene una cuenta o deuda debe ir y pagar, no tener que ir a cobrar más de 4 veces. Siempre aporto menos y de forma inconstante”.
«Tiene que rendir cuenta de su labor de gestión, una vez al año y rendir cuenta de lo que esta haciendo no paso en 2021 ni 2022», manifestó.
«La carta orgánica expresa que es rebeldía cuando no cumple con las rendiciones. Todas las decisiones se toman en reunión de partido. La comunicación que se le mando fue por nota y se comunicó las actuaciones que se realizaron», detalló el representante de Uruguay se puede.
«Nosotros vamos a pedir que retiren el nombre del partido, no representa al partido, no es personal es una cuestión política», indicó Steren.
En cuanto al rol de Pablo Presas, indicó que «es un militante y emprendedor de la ciudad. Lo que hubo el año pasado es que a la soñada le aplican un reglamento, pero para otros emprendimientos no. Hubo excepciones, para algunos se levanta la voz y para otro no».
Para finalizar, Steren indicó que «lo lógico sería que alguien que tiene moral y ética entregue la banca. Ya que no representa al partido».