fbpx
miércoles, julio 17, 2024

Llamarán “María Marta Lombardi” a un aula de la EMAO

La solidaria vecina María Marta Lombardi será recordada para siempre al recibir su nombre, un aula de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Será mediante una ceremonia a realizarse este miércoles a las 10.

La labor social de María Marta Lombardi será reconocida mediante el otorgamiento de su nombre a un aula de la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Héroes de Malvinas”. Será este miércoles a las 10 horas, con la presencia de autoridades y sus familiares.

Este reconocimiento fue dispuesto mediante Ordenanza N° 11.027, la cual detalla el aporte realizado por María Marta a la comunidad uruguayense. Fue trabajadora social y conformó en Cantera 25 un Círculo de Cultura en el marco de la Campaña de Reactivación Educativa de Adultos. Desempeñó su profesión en el Hospital “Justo José de Urquiza” y en la Unidad Penal N° 4, asistiendo educativamente a los internos para facilitar su reinserción social. Participó activamente en organizaciones de la sociedad civil, como las cooperadoras de la Escuela “Juan José Viamonte” y de la Escuela Normal. También desarrolló su acción benéfica a través de Cáritas Inmaculada Concepción, atendiendo a la adultez mayor y las infancias en situación de vulnerabilidad social.

Autoridades municipales, invitan a la comunidad a participar de este merecido reconocimiento.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV