fbpx
martes, julio 23, 2024

Lionel Messi se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la Copa América

La Pulga compartía el primer puesto de jugadores con más presencias con el chileno Sergio Livingstone, pero con su titularidad ante Canadá lo superó. Además, también buscará ser el máximo goleador histórico.

Este jueves, la Selección Argentina hizo su debut en la Copa América de Estados Unidos 2024 ante a Canadá por la primera fecha del Grupo A, que también integran Chile y Perú. Lionel Messi, capitán y figura del equipo, no solo está en la búsqueda del objetivo grupal, que es defender el título obtenido en Brasil 2021, sino que además logró convertirse en el jugador con más presencias en esta competencia, con 35 partidos disputados. Además, está a las puertas de un nuevo tremendo récord individual, que es ser el máximo goleador histórico del certamen continental.

La Pulga disputará su séptima Copa América y es el jugador que más partidos jugó con 35 presentaciones, uno más que el chileno Sergio Livingstone. En total, el astro argentino anotó 13 goles. El Diez está a cuatro de los 17 que anotaron el argentino Norberto ‘Tucho’ Méndez y el brasileño Zizinho, también debe superar al uruguayo Severino Varela, el peruano Lolo Fernández, que tienen 15, y al chileno Eduardo Vargas y el peruano Paolo Guerrero, con 14 y que también estarán en el certamen.

Máximos goleadores de la historia de la Copa América

1- Tucho Méndez (Argentina): 17

1- Zizinho (Brasil): 17

3- Severino Varela (Uruguay): 15

3- Lolo Fernández (Perú): 15

5- Eduardo Vargas (Chile): 14

5- Paolo Guerrero (Perú): 14

7- Lionel Messi (Argentina): 13

7- Gabriel Batistuta (Argentina): 13

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV