Rocamora hizo otro desgaste grande en la primera parte, lo pagó caro en el segundo tiempo y terminó cayendo ante Unión Florida por 55-46. Las dirigidas por Laura González llegaron con algunas bajas por lesión, y a pesar de la entrega y el sacrificio del equipo, esta vez no alcanzó para contrarrestar el juego de Unión Florida y su buena puntería en pasajes importantes del encuentro. Nuevamente Valeria Fernández fue la goleadora en Las Rojas con 17pts. Sabrina Scévola 9reb.
En un primer cuarto donde Las Rojas no encontraron el ritmo de juego, con muchas pérdidas sumado a la poca efectividad, hizo que sin demostrar demasiado Unión Florida se acomodará en el marcador y se quedará con el primer cuarto 20-12, con Sabrina Rodrighero como estandarte con 7Pts.
El segundo cuarto las conducidas por «Lali» González salieron más decididas a querer descontar en el tanteador, de la mano de Antonella González sacaron a relucir la «Sangre Roja», metieron un parcial 10-1 y se pusieron a tiro nuevamente. Con una buena defensa, Rocamora dominó prácticamente todo el cuarto, pero aún así Unión Florida se las arregló para mantenerse al frente en el marcador y llevarse el primer tiempo 27-24 a pesar del 12-7 de las Rojas.
El segundo tiempo Unión Florida comenzó con una muy buena labor ofensiva, Rocamora no le encontró la vuelta a pesar del goleo de Valeria Fernández con 17pts y las conducidas por González se quedaron con el cuarto por 15-11 (42-25). En el último cuarto Las Rojas salieron con todo a descontar en el marcador pero una efectividad muy alta de Florida ponía en problema Rocamora. El corazón del equipo, la voluntad y las mejoras de Las Rojas no lograron el milagro en Caballito y se fueron con las manos vacías (55-46).