martes, noviembre 29, 2022

Licitan la disposición de residuos en el nuevo relleno sanitario

Convocan a empresas interesadas en cumplir con el mantenimiento diario del relleno sanitario. Esto incluye caminos internos, distribución y compactación de desechos y tratamiento de lixiviados, entre otras tareas.

Mediante licitación pública, la Municipalidad llama a licitación pública para la disposición final de residuos en el nuevo relleno sanitario, ubicado al sur del actual vertedero San Cayetano.

La empresa contratista deberá mantener los caminos internos de las playas de descarga de residuos sólidos urbanos y verdes. Este mantenimiento deberá permitir el ingreso, la operación y la salida de vehículos y máquinas, y el volcado de camiones compactadores.

También será responsable del topado y la distribución de los residuos en las celdas y una compactación diaria mínima de 4 horas. Asimismo, tendrá a cargo el tratamiento de líquidos lixiviados provenientes de las celdas; y la provisión de una balanza para pesar camiones con 80 toneladas de capacidad. En ella deberán pesarse los camiones que no sean municipales.

Para estas tareas, se establece que mínimamente deberá usarse una máquina compactadora de basura, una retro pala excavadora, dos camiones volcadores, una retro excavadora, y un tanque equipado para la succión de lixiviados.

Los pliegos de la licitación deben adquirirse en Tesorería Municipal, hasta el 11 de agosto a las 10. Los sobres con las ofertas presentadas serán abiertos el día siguiente y a la misma hora.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad