viernes, mayo 20, 2022

Licitan la compra e instalación de geomembranas para el relleno sanitario

La Municipalidad llama a licitación para la provisión e instalación de geomembranas destinadas al nuevo relleno sanitario. El 16 de mayo se conocerán las ofertas presentadas.

La compra y colocación de geomembranas para el nuevo relleno sanitario son motivo de una nueva licitación pública convocada por la Municipalidad. La licitación incluye todas las tareas manuales y los materiales necesarios para instalar la geomembrana en el ingreso a la rampa de acceso y talud pertenecientes al módulo 3 y el correspondiente al sistema de tratamiento de efluentes líquidos. Esto incluye la provisión y colocación de mil metros cuadrado de membrana flexible de polietileno de alta densidad.

También será impermeabilizado todo el sistema de tratamiento de efluentes líquidos en 3 mil metros cuadrados de una barrera sintética conformada por dos paños de membrana.

Asimismo, la licitación contempla la limpieza permanente para mantener el lugar de obra en condiciones de higiene y transitabilidad, siendo necesario el saneamiento al finalizar cada jornada, tanto dentro como fuera.

Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal hasta la hora 10 del viernes 15 de mayo.

Dejanos tu comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes d

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad