fbpx
sábado, julio 13, 2024

Libertadores: Boca remontó el partido en el final ante Deportivo Pereira

El Xeneize le ganó como local 2-1 al equipo colombiano, por la 2º fecha de la Copa Libertadores. La visita abrió el marcador gracias a Fory, y el peruano Advíncula empardó las acciones y Varela puso el segundo en el descuento.

Boca venció 2 a 1 a Deportivo Pereira en el estadio Alberto J. Armando por el marco de la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y consiguió su primera victoria en el certamen.

El equipo colombiano encontró el momento justo al final de la primera etapa con una pelota parada que cayó casi en área chica para el cabezazo de Quintero. Pero tras la revisión del VAR, el gol fue anulado por una falta de Arley Rodríguez sobre Guillermo Fernández por un agarrón.

Por otro lado, Boca no tuvo una gran noche en la primera etapa, sin llegadas claras y siendo superado por el visitante en la mitad de la cancha y en las pelotas paradas.

Con un mediocampo muy mal parado en el complemento, el volante Yilmar Velázquez le tiró un pase largo a los delanteros. Ángelo Rodríguez la dejó pasar muy bien para la llegada de Fory por la banda izquierda y definió contra el segundo palo con un zurdazo.

Boca se repuso y tras una buena jugada colectiva en el borde del área después de un lateral, Advíncula clavó un golazo de zurda al ángulo con un remate desde afuera del área para el 1 a 1.

Con una mala salida de Deportivo Pereira, Sebastián Villa tomó la pelota y habilitó a Valentín Barco, quien envió un centro que cayó justo en la cabeza de Varela para el 2 a 1 final en La Bombonera.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Haz scroll hacia abajo para ver el video.