viernes, agosto 19, 2022

Les pidió la hora y aprovechó para robarles el celular

El supuesto ladrón fue identificado por la policía, pero a las pocas horas recuperó su libertad. Secuestraron una tumbera y elementos relacionados a la causa.

Este sábado por la mañana, un hombre de 29 años denunció que se encontraba junto a un amigo de 22 años sentado en la vereda de su casa en el Barrio La Quilmes, cuando se acerca un individuo que les pregunta la hora, por lo que el damnificado saca su teléfono celular para mirar, cuando de pronto este le arrebata, dándose a la fuga de forma inmediata.

Los hombre comienzan a perseguirlo y lo pierden de vista, aduciendo que el sospechoso en la huida, habría efectuado al menos tres detonaciones con un ama de fuego.

La policía realizan las tareas investigativas con el fin de dar con el sospechoso, el cual fue individualizado, lo que permitió que en horas de la tarde, se lleve a cabo un procedimiento.

Dicho allanamiento se realizó, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo el Dr. Gustavo Díaz y fue tramitado por la fiscal en turno Dra. María José Labalta, en una vivienda ubicada en zona de calles Lucilo López entre Piedras y Pocho Lepratti.

Allí se procedió al secuestro de indumentaria y un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera” guardando ambas directa relación con la causa investigada.

Lo acontecido es informado a la fiscal interviniente, quien dispuso el traslado del hombre de 35 años, el cual estaría sindicado como el presunto autor, para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa por robo agravado.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad