Anoche, el Comando Radioeléctrico fue alertado sobre una persona que habría cometido un ilícito en intersección de Bvard 12 de Octubre y Scelzi.
De forma inmediata acudió un móvil al lugar y con las características aportadas, visualiza a un hombre que coincidía con las mismas procediendo a identificarlo, tratándose de una persona de 31 años, quien presentaba evidentes signos de estar alcoholizado.
En esos momentos se hace presente la damnificada, una mujer de 28 años, quien manifestaba que dicho sujeto le habría sustraído su celular.
Ante esta situación el demorado exhibe el celular que tenía en su poder, por lo que la supuesta víctima lo toma no reconociéndolo como propio y en un arrebato lo arroja sobre la cinta asfáltica.
Esto enfurece al sujeto y se produce una pelea entre ambos, arremetiendo también contra los uniformados, debiendo el masculino ser aprehendido por ebriedad y desorden.
Una vez calmada la situación, uniformados de Comisaria Primera logran recuperar el celular sustraído, el cual se hallaba a unas cuadras atrás, siendo el mismo entregado a la damnificada.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo el traslado de ambos a sede policial para su correcta identificación, supeditando a él por el delito de hurto y resistencia a la autoridad y a ella por daño, siendo esta causas tramitadas en libertad.