Este jueves, en el Auditorio Illia, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades de la Municipalidad con gastronómicos, hoteleros y demás actores del sector turístico de Concepción del Uruguay, en pos de establecer una línea de trabajo mancomunado.
Allí, se estableció trabajar de manera mancomunada entre el ámbito público y el privado, con el objetivo de ampliar la mirada sobre cómo propiciar el desarrollo de estos sectores y cómo afrontar la temporada baja.
Además, se busca planificar políticas de trabajo con una planificación que apunta hacia el futuro, fortaleciendo los vínculos con los prestadores, intercambiando sus experiencias y cómo mejorar la relación entre el Estado y los privados.
Desde el Municipio se destacó la alta participación que tuvo la reunión, en la cual los privados plantearon diversas situaciones ante el Intendente y las autoridades, sobre las cuales se trabajará de forma conjunta. Además, estos encuentros permiten ampliar la mirada de aquellos que estuvieron presentes, intercambiando las experiencias e ideas que podrían aplicarse.
Participaron, además del intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto; la viceintendenta, Rossana Sosa Zitto; el secretario de Gobierno, Oscar Noir; la directora de Turismo de la Municipalidad, María Laura Saad; y el secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, recibieron a numerosos representantes del sector turístico, hotelero y gastronómico de la ciudad.