Diversos aspectos del personal municipal fueron planteados al intendente, José Lauritto, durante una reunión mantenida este viernes con representantes de la Junta Interna Municipal de la Asociación de Trabajadores del Estado.
Del encuentro participaron Mariela Pocco y Ángel González, ambos de la Junta Interna, junto a Carlos Bach, secretario de Finanzas de ATE Seccional Uruguay. También participaron el jefe de Gabinete, Ezequiel Valdunciel; y el secretario de Gobierno, Oscar Noir.
“Hicimos el planteo fundamentalmente de los 184 trabajadores contratado. Lauritto nos explicó la situación actual del Municipio, el compromiso del Intendente es revisar los números y hacer un ofrecimiento de aumento salarial para los empleados municipales”, detalló González.
El encuentro también fue oportunidad para tratar el pase a planta permanente de personal contratado y diversas Ordenanzas que regula el trabajo de los empleados municipales. “Está el diálogo abierto para continuar charlando, según el Intendente”, finalizó González.