domingo, noviembre 27, 2022

Las vacaciones de invierno tendrán sus Puntos Culturales

Los Puntos Culturales llegan a los barrios con eje en la niñez durante las vacaciones de invierno. Se podrán disfrutar desde el 17 hasta el 20 de julio.

La municipalidad a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Salones de Uso Múltiples, desarrolla un programa especial para las vacaciones de invierno. Desde el domingo 17 hasta el miércoles 20 de julio, de 15 a 17 horas. Se trata del programa municipal Puntos Culturales que se realizará en los barrios Mena, La Tablada, La Higuera, La Quilmes, Plaza Scolamieri Berthet y Plaza de Villa Las Lomas Norte.

Los talleristas de la Municipalidad complementarán con actividades de esparcimiento tales como plástica y música para las infancias. Cabe recordar que Puntos Culturales es el programa que recorre espacios públicos de Concepción del Uruguay tales como plazas, playas, SUM, llevando actividades formativas, recreativas y musicales/artísticas a la población. Así, el teatro, la pintura, la música y la danza obtienen diversas oportunidades de ir tomando contacto con nuevos públicos y lugares físicos. El programa es el siguiente:

Domingo 17

Plaza Scolamieri Berthet. Allí habrá taller de plástica y juego, “¡Mamá, papá estoy aburrid@!” (teatro, con música, canciones y un títere) de Natalia Reynoso y Natalia Cuestas.

Lunes 18

Barrio La Higuera. Revoltosos y “¡Mamá, papá estoy aburrid@!” (teatro, con música, canciones y un títere) de Natalia Reynoso y Natalia Cuestas

Barrio Mena. “¡Me regalas una flor!” + taller de plástica y juego.

Martes 19

La Quilmes. Revoltosos + ¡Mamá, papá estoy aburrid@! (teatro, con música, canciones y un títere) de Natalia Reynoso y Natalia Cuestas.

La Tablada. Taller de plástica y juego + ¡Me regalas una flor!

Miércoles 20

Plaza Villa Las Lomas Norte. ¡Me regalas una flor! + Revoltosos

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad