jueves, diciembre 1, 2022

Las temperaturas ascenderán gradualmente: para qué día pronostican lluvias

Se registran temperaturas de cero a tres grados durante esta madrugada en Entre Ríos. Desde la tarde comenzará el ascenso gradual de los registros térmicos. Hay probabilidad de lluvias para después de mediados de semana.

Tras el pronunciado descenso en los registros térmicos que comenzó el sábado y que hoy generó marcas muy bajas en Entre Ríos, que en el caso del sur provincial descendieron a cero grado, el viento norte volverá a ganar protagonismo y las temperaturas se recuperarán muy pronto en el país.

El ascenso de la temperatura ya se sentirá el marte, con una mínima de 6ºC y una máxima de 20ºC en la región. De esta manera, el intenso frío solo será “fugaz” por estos días.

Para el miércoles se pronostica una mínima de 9ºC y una máxima que podría superar los 26º. El jueves estará latente la probabilidad de tormentas durante gran parte del día, mientras que temperatura se ubicará en el orden de los 16ºC de mínima y 25ºC de máxima.

La lluvia provocaría un leve descenso de temperatura hacia el viernes, donde la mínima llegaría a 13ºC y la máxima a 19ºC.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad