sábado, junio 25, 2022

Lanzaron el Programa de Becas Estímulo a la Vocación Científica

En conferencia de prensa el Intendente Martín Oliva junto a los rectores de las Universidades de la ciudad presentaron un nuevo programa de Becas que tiene como propósito el estímulo de la investigación científica.

El mismo se realizó en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencia y Tecnología y Vicerectorado de UADER.

Contó con la presencia de las autoridades de todas las universidades de la ciudad, más autoridades municipales que acompañaron al Intendente Martín Oliva.

En la conferencia de prensa, el mandatario local expresó «el Municipio ha dado claras muestras de que le importa la educación en todos sus niveles».

Asimismo destacó «acompañamos a la Producción, a la Primera Infancia, al Ambiente, a la Sustentabilidad y la Perspectiva de Género está presente en cada una de nuestras acciones».

Respecto a las 40 becas aportadas desde el Municipio, Oliva aseveró «cuando cualquier estudiante investiga la promoción del método científico, hipotetizar algo, el hacer una revisión bibliográfica, sustentarla después en el trabajo, ver si los valores de la estadística son puras, si las variables no nos sacan de eje, y después publicar las conclusiones creo que hacen a la evolución de los estudiantes».

Por esto, desde el Ejecutivo se aportaron 40 becas «y fueron las instituciones decidieron cómo se otorgaban».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad