jueves, diciembre 1, 2022

La U15 de Regatas Clasificó a la segunda fase de la Liga Federal

Regatas recibió a Estudiantes de Paraná, el pasado fin de semana por la primera fase de la Liga Federal de Formativas y por diferencia de puntos se clasificó a las próximas instancias.

En el primer partido, el sábado 27/08, los dirigidos por Burgos se impusieron ante los de Paraná, por 74-65. Logrando una diferencia a su favor de 8 puntos.

En el segundo partido, los dirigidos por Bogado, jugaron con otra mentalidad totalmente diferente y ganaron el partido, 57-59. Los dos puntos a su favor no fueron suficientes para ganar la serie y los de Concepción del Uruguay festejaron en el Paccagnella la merecida clasificación a una nueva fase Nacional.

Cabe aclarar que ambos partidos se disputaron en el Estadio Julio César Paccagnella, del Club Tomás de Rocamora, ya que el Juan José Garro aún se encuentra en reparación.

Resta confirmar según el ranking de la CAB, en qué posición quedarán ambos equipos y cuáles serán los rivales.

Todos los partidos fueron televisados en vivo por la plataforma de BásquetPass.tv

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad