martes, febrero 7, 2023

La tormenta provocó anegamientos en distintos barrios de la ciudad

Los vecinos por medio de las redes sociales dan cuenta de la tormenta que se desató pasadas las 20.30 en la Concepción del Uruguay.

Tal como estaba previsto en el Alerta Amarillo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional, poco después de las 20.30 comenzó la tormenta de viento y lluvia. Las fuerzas ráfagas de vientos ocasionó muchas calles anegadas en distintos barrios de la ciudad.

Por medio de las redes sociales, los vecinos demandaban la asistencia del municipio, ya que el viento y el agua provocaron distintos problemas como por ejemplo en calle San Martín entre Bulevar Montoneras y Gasc.

«Algo que sucede cada vez que llueve mucho en poco tiempo, la compuerta de la Defensa Sur sin activar, más la basura que se acumula en las calles», comentó un vecino.

En calles Artigas, Suipacha, 3 de Febrero, Posadas, Mitres, en la zona céntrica de Galarza y Eva Perón, los problemas de anegamiento provocaron problemas en el tránsito. Además, en algunos barrios hubo inconvenientes con el servicio eléctrico.

Alerta Amarillo

Según informó el organismo, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden ser fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada. Las condiciones meteorológicas mejorarían hacia el mediodía del jueves en todo el territorio provincial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad