lunes, enero 30, 2023

La Sociedad Rural se suma a Expo Concepción 2022

El día jueves 16 de junio se realizó una nueva reunión de la Comisión Organizadora de la Expo Concepción 2022.

A la misma asistieron los representantes de distintas empresas, entes gubernamentales e instituciones educativas.

Cabe destacar que a esta reunión se sumó el Ing. José Paoli en representación de la Sociedad Rural la cual formará parte de esta importante muestra.

En este encuentro se desplegó el plano del predio en el que se instalará la Expo, donde se debatieron los espacios asignados a los sectores avícolas, industriales, educativos, comerciales, artesanos y gastronómicos.

Se definió que el acceso del público por cuestiones de seguridad y evitar maniobras peligrosas sobre la Av. Frondizi (Tránsito pesado),  será únicamente por la Avenida Storni donde se ingresará a una playa de estacionamiento con capacidad para dos mil vehículos.

El presidente del Centro Comercial Román Tófalo junto al representante de la Dirección de Producción del municipio Diego Gaillard, brindaron detalles de cómo se va organizando la ronda de negocios que es un área clave en este tipo de exposiciones, donde distintos sectores pueden interactuar y avanzar en acuerdos que redundarán en beneficios para la comunidad.

Es importante destacar la presencia de la Sociedad Rural quien al sumarse a la Expo Concepción 2022 dará a esta edición, un marco integral mostrando todo el potencial del campo en la región.

Además se está avanzando en una agenda de conferencias que se brindarán durante los tres días que dure este encuentro.

Por último uno de los temas centrales fue el dar a los stands una distribución por sectores temáticos y que las calles de circulación cuenten con carteles que brinden la información adecuada para que el público pueda circular con comodidad.

La Expo Concepción se realizará en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos los días 14, 15 y 16 de octubre en el predio del Centro de Capacitación Turística (CeCaT).

Por información dirigirse a comunicacionexpo@gmail.com

 

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad