martes, febrero 7, 2023

La Selección Argentina venció a Polonia y está en octavos de final del Mundial

El equipo de Scaloni le ganó por 2-0 a su par de Polonia, con goles de Mac Allister y Álvarez, y ahora está entre los 16 mejores del Mundial de Qatar 2022. Su rival será Australia el próximo sábado a las 16 horas.

El seleccionado argentino le ganó 2-0 su par de Polonia y está en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Argentina comenzó el partido como se esperaba, siendo dominador de la pelota y ejecutando la mayoría de los ataques.

A los 16 minutos de juego, Messi cruzo un centro al área, que encontró a Acuña; este la bajo con el pie izquierdo y remató de derecha, pero el disparo se fue alto por encima del arco de Szczesny.

Más tarde, Argentina emprendió un avance por derecha con Molina, que tiró el centro atrás para el disparo de Julián Álvarez y; tras el despeje de la defensa, nuevamente Acuña remató cruzado, pero la bola se fue ligeramente desviada.

A los 32 minutos, Di María intentó un tiro de esquina olímpico desde la derecha, pero Szczesny logró sacar por encima del travesaño lo que era un verdadero golazo.

El asedio argentino continuó. Julián Álvarez tuvo un mano a mano, que fue tapado nuevamente por el arquero. Pero, al finalizar dicha jugada, Messi recibió un centro que cabeceó por encima del arco. Sin embargo, recibió también la falta del arquero que lo golpeo con su mano en la salida. El árbitro cobró penal a instancias del VAR, Messi se hizo cargo del disparo, pero de nuevo Szczesny impidió el primero de Argentina.

Fue final para la primera parte, un claro dominio de Argentina que no se plasmó en el marcador.

 

El inicio del complemento fue arrollador, de parte del seleccionado nacional. Tal es así que, ni bien comenzó el segundo tiempo, Molina trepó por la banda derecha y envió el centro atrás, para la llegada de Mac Allister, quien impacto mordido, pero de igual manera la ajustó junto al palo derecho de Szczesny.

A los 67 minutos, Enzo Fernández filtró un pase al área grande para Álvarez, quien controló con el pie derecho y la colgó del ángulo superior izquierdo.

 

El partido se disputa en el Estadio 974 de Doha desde las 16 (22 hora local), con equipo arbitral neerlandés: Danny Makkelie (principal), Hessel Steegstra (primer asistente), Jan de Vries (segundo asistente) y Pol van Boekel (VAR).

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad