fbpx
domingo, julio 14, 2024

La Selección Argentina se prepara para la semifinal de la Copa América

El combinado de Lionel Scaloni trabajará por la mañana en la ciudad donde venció a Ecuador y por la tarde volverá al lugar en el que venció a Chile. Allí el martes buscará la clasificación a la gran definición del certamen.

La Selección Argentina se entrenará esta mañana en Houston antes de viajar por la tarde a Nueva Jersey, donde enfrentará a Canadá el martes a las 21:00 horas en las semifinales de la Copa América. Lionel Scaloni, el técnico del equipo, considera realizar varios cambios en relación al equipo que inició contra Ecuador.

Scaloni no quedó conforme con la actuación de su equipo y podría implementar cambios en todas las líneas. Sin embargo, las decisiones finales dependerán de las pruebas que realice. La única práctica abierta será el lunes, día en el que el entrenador también ofrecerá la habitual conferencia de prensa previa al partido.

La buena noticia para Argentina es que todos los jugadores terminaron en buenas condiciones físicas el encuentro frente a Ecuador, que se decidió por penales. Lionel Messi no tuvo inconvenientes con la sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha que había sufrido ante Chile.

«La Pulga», que se perdió el duelo contra Perú debido a esta molestia, completó los 90 minutos en los cuartos de final. «En los últimos entrenamientos me sentí mejor. Por ahí tenía un poco de miedo psicológico de lesionarse, pero a nivel muscular no tenía nada», declaró Messi tras la clasificación.

Otros jugadores que habían generado preocupación fueron Lisandro Martínez y Nicolás González. El defensor fue reemplazado en el complemento por una molestia, pero se mostró en buenas condiciones. Los gestos de cansancio del delantero, por su parte, no fueron más que el resultado de un gran esfuerzo físico.

Durante el entrenamiento de ayer, Marcos Acuña fue exigido y respondió bien a la molestia muscular que sintió ante Chile y que lo marginó de los últimos dos compromisos. De esta manera, el «Huevo» volvió a estar a disposición del entrenador para el crucial partido contra Canadá el martes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO