“Aportamos la información de los grandes proyectos de desarrollo provincial ligados a la infraestructura y capacidad instalada para impulsar a las pequeñas y medianas empresas que producen y abastecen a los mercados de la Argentina y el mundo generando puestos de trabajo privados”, destacó el titular de la cartera productiva provincial.
Bahillo celebró que Gabriel Bourdin, el nuevo presidente de la entidad industrial, en su discurso de asunción, haya puesto en valor el trabajo desplegado a partir de una agenda común con el gobierno, que asiste y acompaña el crecimiento sectorial. “El diálogo distingue a la gestión del gobernador Bordet para construir con todas las fuerzas del trabajo una provincia con más equidad”, afirmó.
Para el Ministro, la política industrial está atravesada por las propuestas, aportes, demandas y reclamos de los empresarios, trabajadores y educadores que forman recursos humanos. “Así, democráticamente, construimos una estrategia pública privada que contemple las posibilidades de desarrollar gestiones con un sector valioso para la provincia”.
“Los empresarios entrerrianos se distinguen por jugarse la vida por su compañía, ganan y pierden con el fruto de su trabajo. Cuando a su firma les va bien, a ellos les va bien y, cuando les va mal, ellos la pasan peor aún. No están de paso en sus actividades y en eso les va el presente y el futuro. Con esta clase de dirigentes empresarios construimos una agenda común para el desarrollo sustentable de Entre Ríos”, finalizó Bahillo.
La nueva Comisión Directiva de la Unión Industrial de Entre Ríos que constituida con Gabriel Bourdin en la presidencia y el acompañamiento de Raúl Marsó, Celeste Valenti, Claudio Lambert, Eduardo Tonutti, Gonzalo Benvenuto, María Eugenia Hillairet, Agustín Arias, Leandro Garciandía, Silvana Roitman, Gillermo Muller, Sebastián Bouzada, Sergio Corso, Josefina Senger, Raúl Vittor y Carola Bolzán.