La programación de la Feria de la Palabra para este sábado

Habrá iniciativas desde las 10:00 en la carpa ubicada en calle Eva Perón, frente a la Plaza Ramírez. Entre las propuestas están composición de canciones, presentaciones de libros, actividades para niños, concierto en el cementerio, lectura en el Paseo de los Pescadores y la presentación del periodista y escritor Reynaldo Sietecase.

Este viernes comenzó la cuarta edición de la Feria de la Palabra, cuya inauguración contó con la presencia de la escritora entrerriana Selva Almada y que tuvo actividades durante la mañana y la tarde en la carpa ubicada en Plaza Ramírez.

Este sábado continuará la agenda de actividades a partir de las 10:00 en la carpa emplazada sobre calle Eva Perón.

El cronograma

10:00: “El Abrazo Nuestro”, con Norma Cooke, Marita Frontelli y Ailín Ballester, en la carpa.

10:00: Taller de Composición de Canciones con Santiago Lapine, en el Auditorio del Rectorado de UNER.

11:00: Espacio Editorial UCU presenta el libro “Oratoria Hoy. Técnicas para hablar en público sin miedo y con eficacia”, del Lic. Carlos Prina (carpa).

16:00: 14° Promo de la Lectura “Bibliocientíficos. Vení a descubrir el científico que hay en vos”. En Plaza Ramírez.

18:00: “El Abrazo Nuestro”, con Laura Evequoz, Daniela Heindeinreich, Ana María González y Vanesa Leopardo (carpa).

18.45: Concierto al Atardecer “Recuérdenme”, con “Entre Aires Dúo”, de Julieta Darquier y Lara Marcó, en el Cementerio Municipal.

19:00: El Taller de los Cuatro presenta “Nuestras Escritoras”, ensayos de Susy Quinteros, Betina Scotto, Luis Salvarezza y Valentina Gutiérrez sobre la obra de Domitila Rodríguez de Papetti, Susana Giqueaux, Coty Calivari y Regina de Vanzini. En la carpa.

20:00: presentación de la novela “La Rey”, de Reynaldo Sietecase, en el Auditorio “Arturo Illia”. Presenta Marga Presas.

21:30: “Entre Orillas en el Puerto”. Lectura a cargo de ganadores del concurso literario “Entre Orillas”, con Lucía Schvartzman, Atahualpa Puchulu, Marcelo Barzán y Azul Mussi. Trasnoche de micrófono abierto y cierre musical a cargo de Atahualpa Puchulu. En el Paseo de los Pescadores.

Facebook Comments Box