El presidente de la comisión de carnaval, Martín Fernández, dijo por lt11 que la primera la noche del carnaval será el 4 de febrero con la presentación de Uruguaí, Tupimanja, Aimará, y cerrando Unidos Do Bahía.
El evento se llevará a cabo en el Predio Multieventos, los días 4, 11, 18, 20 y 25 de febrero.
Precios de las entradas para las tres primeras noches
El presidente de la comisión de carnaval, Martín Fernández, dijo que las entradas anticipadas limitadas para la primera noche tendrá un costo de $ 1.000 pesos. Luego, una vez vendidas las primeras mil entradas se venderán a $1200 en puerta.
Los menores de 3 años pagan un seguro de 300 pesos y los mayores de 3 a 12 años pagan 600 pesos.
El costo de las sillas será de $ 400 primera fila, $ 300 segunda, $ 200 tercera y cuarta fila. En cuanto al valor de la tribuna el sector A y B tendrá un costo de $ 300 y sector C $ 200.
Estos precios son para las tres primeras fechas, luego tendrá un costo diferenciado respecto a las primeras noches.