domingo, junio 26, 2022

La población censada en el departamento Uruguay fue 94.033

La población censada en el departamento Uruguay fue de 94.033.

Según pudo saber La Pirámide la población censada en el departamento Uruguay fue de 94.033.

El INDEC es el encargado de procesar toda la información enviada que se relevó en el día de ayer. Cada planilla fue enviada por scanner, por eso se tuvo que usar un lápiz especial.

Por otro lado, debido a numerosos casos reportados de personas que no recibieron ayer la visita de los censistas, el Indec anunció anoche que se vuelve a abrir la página www.censo.gob.ar para poder completar el formulario del censo en forma digital.

También estarán habilitados el correo electrónico censo@indec.gob.ar y el teléfono gratuito nacional 0800-345-2022 para que vuelvan a ser visitadas.

«De acuerdo con la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, desde 19 y hasta el 22 de mayo próximo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente contabilizada», informó el organismo conducido por Marco Lavagna.

Quienes envíen un e-mail a censo@indec.gob.ar tendrán que colocar el asunto «No fui censado/a». Y en el cuerpo del correo deberán consignar:

Nombre y apellido
Provincia
Partido/Departamento
Localidad
Calle
Número
Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
Correo electrónico
Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)

 

 

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad