fbpx
domingo, julio 14, 2024

La Peña Angel C. Rojas agradece donación de ropa de la Asociación de Moteros Costa del Uruguay

La institución expresó su profunda gratitud por la generosa donación realizada el pasado lunes.

La Peña Ángel Clemente Rojas ha expresado su más profunda gratitud por la generosa donación de ropa realizada el pasado lunes por la Asociación de Moteros Costa del Uruguay.

En nombre de la Comisión Directiva y todos los socios de la peña, se quiso agradecer este desinteresado acto de bondad que no solo proporciona calor y comodidad a quienes más lo necesitan, sino que también les recuerda el poder de la comunidad y la solidaridad.

«Gracias por su invaluable apoyo y por demostrar que juntos podemos marcar una gran diferencia en la vida de muchas personas», señalaron desde la institución.

Esta donación de ropa representa un importante gesto de solidaridad y compromiso con los más necesitados, fortaleciendo los vínculos entre las diferentes organizaciones de la comunidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO