fbpx
domingo, julio 14, 2024

La ola polar continúa y Entre Ríos está bajo alerta roja por frío extremo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la ola polar continuará hasta el domingo en toda la región. Para este jueves se pronostican -1ºC de mínima en Paraná, mientras que en Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay -3ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta roja por temperaturas extremas para los departamentos Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

En tanto, para Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, se lanzó una alerta naranja.

Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.

Bajísimas temperaturas
Para este jueves en Paraná se pronostican -1ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima. En Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay se esperan -3ºC de mínima. Anticipan neblinas durante la mañana y cielo algo nublado durante la tarde.

El viernes, en tanto, se pronostica -1ºC de mínima y 13ºC de máxima en todos los departamentos entrerrianos.
Recién el sábado la temperatura mínima llegará a los 0ºC y la máxima rondará los 13ºC. El domingo se anticipa 1ºC de mínima y 15ºC de máxima.

Luego comenzará un paulatino ascenso de las temperaturas. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.