jueves, diciembre 1, 2022

La Municipalidad recibirá financiamiento para comprar insumos para fortalecer la seguridad vial

Tras participar de un programa nacional sobre seguridad vial, se recibirán aportes para fortalecer el sector y evitar siniestros.

Así lo informó el Lic. Luis Quintero quien forma parte del Departamento de Educación y Promoción de la Salud del Municipio, en un entrevista brindada en LT11.

Allí destacó que el Municipio «participó de un programa nacional de Municipios y Comunidades Saludables que se desarrolla a través del Ministerio de Salud de la Nación, logrando el financiamiento para la compra de insumos».

Entre los elementos que se adquirirán se encuentran señalética, reductores de velocidad, carterlería y se brindarán talleres educativos.

Los mismos serán colocados «luego de hacer un estudio en una arteria de la ciudad donde ocurren más accidentes, se aplicarán allí los recursos que se reciban», destacó Quintero.

Asimismo comentó que desde ese área colaboran y trabajan en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal y personal policial en los programas de Control Federal de Alcoholemia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad