sábado, junio 25, 2022

La Juventud Radical respaldó a Solari y pidió el tratamiento del Boleto Educativo Gratuito

Desde la Juventud Radical de Entre Ríos lamentaron que el peronismo en la Cámara de Diputados no diera quórum para tratar en comisión el proyecto relacionado al Boleto Educativo Gratuito presentado por el Diputado Radical Eduardo Solari⁩.

Desde la organización juvenil consideraron que «en tiempos difíciles y de crisis económica como los que estamos viviendo actualmente debemos tener todas las herramientas necesarias para contener a los jóvenes para que no abandonen la escuela. Entre Ríos tiene un grave problema de deserción, aunque el peronismo lo niegue o mire hacía otro lado».

«Entendemos que el BEGU (Boleto Educativo Gratuito) no es la solución final al problema de la deserción escolar, sin embargo es un incentivo, es una herramienta para seguir fortaleciendo una red de contención social», afirmaron desde la Juventud.

La organización juvenil de la UCR sostuvo que el radicalismo siempre apostó por la educación y más aún en tiempos de crisis. «El tiempo nos ha demostrado que por lo general el peronismo se opone sin fundamentos al progreso real, dando cuenta de una actitud irresponsable y populista donde prefiere sostener a cientos de familias en la pobreza y el atraso», finalizó diciendo la JR de Entre Ríos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad