sábado, octubre 1, 2022

La Isla del Puerto se vistió de fiesta

Quienes visitaron la Isla del Puerto en horas del mediodía/ tarde, se encontraron con un espectáculo sin igual. La vista hacia el río pintado de embarcaciones del Grand Prix del Litoral y sobre la Avenida, el encuentro de motos y autos clásicos y antiguos nunca antes vistos.

Con más de doscientas embarcaciones, este sábado y domingo en Concepción del Uruguay se realizará el Grand Prix del Litoral en las categorías Optimist y Láser.

Las dos canchas de regatas estarán emplazadas sobre la Isla del Puerto y la restante entre los Balnearios Banco Pelay y Paso Vera.

La salida se realiza desde el Club Regatas Uruguay y a la altura del Faro Stella Maris, se produce la división de las categorías.

Este domingo la regata comenzará alrededor de las 10 de la mañana por lo que la comunidad podrá disfrutarla desde distintos puntos: los muelles del Puerto, Banco Pelay o la Isla del Puerto.

Autos y motos
Desde el viernes se comenzaron a ver en distintos lugares de la ciudad elegantes autos antiguos que adelantaban lo que sería el encuentro de autos y motos clásicos y antiguos denominado «Concepción te recibe».

Decenas de autos y motos de distintos años y de distintas localidades, se concentraron en La Histórica para disfrutar en distintos escenarios de este encuentro que pudo disfrutarse tanto en la Isla como en la plaza Ramírez por la tarde.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad