domingo, junio 4, 2023

La Heladería Italia instalará su fábrica en el Parque Industrial

La tradicional heladería artesanal uruguayense firmó un convenio con el Municipio e instalará su fábrica en el Parque Industrial.

Este lunes por la mañana el Intendente Martín Oliva firmó el convenio por el que la tradicional Heladería Italia se instalará en el Parque Industrial de Concepción del Uruguay.

«Esto supone un gran avance, tanto para la empresa misma, conformada por vecinos de «La Histórica» que con mucho esfuerzo mantienen esta tradición familiar, como para nuestro Parque Industrial, que sumará una empresa de gran trayectoria y prestigio», destacó el Presidente municipal.

En sus redes Oliva manifestó «nos genera una enorme satisfacción ver el progreso en materia productiva de nuestra ciudad. Seguiremos trabajando en pos del crecimiento de los y las uruguayenses».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad