miércoles, mayo 18, 2022

La Frater arribó a sus 145 años

La Asociación Educacionista La Fraternidad, arribó este sábado 14 de mayo a sus 145 años.

Con una gran agenda de celebración, este sábado se cumplen 145 años de la fundación de La Frater, esta mañana se hizo el primero de los actos.

En el acto central por el arribo a los 145 años de «La Frater», se contón con la presencia del Intendente Martín Oliva, y junto al Presidente Héctor Sauret, descubrirán una placa en alusión. Además participaron autoridades de la Universidad de Concepción del Uruguay y la AELF, con alumnos e internos. También la banda del Batallón de Ingenieros Blindado II entonaron el Feliz Cumpleaños.

En diálogo con LT11, Sauret destacó de este nuevo aniversario «la importancia de la perseverancia, las grandes obras implican continuidad, implican visión del futuro que requiere realidad en cada tiempo histórico».

Las actividades del día continuarán con el tradicional almuerzo que se realiza en el Salón de Actos en el cual participan internos, alumnos, empleados y autoridades de la AELF y la UCU.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad