Bomberos Voluntarios de la Regional IV viajaron con donaciones que fueron recolectadas gracias al esfuerzo en conjunto de los cuarteles asociados en toda la provincia, colaboradores y vecinos.
Entre las donaciones se incluyen alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza, muebles, electrodomésticos y agua potable, destinados a asistir a las familias afectadas.
«Desde la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios queremos agradecer a la Municipalidad de Villa Elisa y a transporte Ciudad Jardín por colaborar con camiones para llevar las donaciones», destacaron.
Asimismo expresaron que «agradecemos profundamente a todos los que hicieron posible esta acción solidaria. La unión y la empatía en momentos difíciles son valores fundamentales que nos definen como Federación. Felicitamos a los Bomberos Voluntarios de nuestra F.E.A.B.V (Villa Elisa, Caseros y Villa Clara) que estuvieron trabajando y entregando las donaciones en conjunto con Bomberos Voluntarios Zárate en el Club Defensores Unidos».