La familia del niño uruguayense internado en el Garrahan solicita colaboración para costear gastos

El pequeño recibe medicación a raíz del diagnóstico de presión intracraneal. Sus padres agradecen la colaboración recibida pero indicaron que aún la necesitan.

Lautaro Nicolás Geist es un niño uruguayense que está internado en el Hospital Garrahan donde le diagnosticaron presión intracraneal. Además, el niño recibe medicación constante.

Por ello, la familia del niño agradece la colaboración de la población, ya que «hubo mucha gente que ayudó con su granito de arena». Sin embargo, los padres aún necesitan la cooperación: «Con esto de estar yendo y viniendo sin conocer nada tenemos muchísimos gastos con la comida y demás», explicaron.

Quienes puedan colaborar deberán hacerlo a través del alias:ELIZASOTTO3011 o comunicarse al 3442666532.

Facebook Comments Box