jueves, diciembre 1, 2022

La Escuela N°18 invita a la población a asociarse a la Cooperadora

La Escuela de Educación Integral N°18 solicita colaboración de la población para que se asocien a la Cooperadora y puedan seguir trabajando para mejorar las condiciones educativas de las personas que asisten.

La Escuela de Educación Integral N° 18 «Juan Alberto Marcó», ubicada en calle Saúl Rubinsky 1167, en el barrio Mosconi de nuestra ciudad; recibe estudiantes de todos los barrios: de La Tablada, Barrio Zapata, 30 de octubre La Unión, 134 viviendas, 68 viviendas, Villa Itape, 192 viviendas hasta 150 viviendas nuevo.

Cuenta con espacios de alfabetización y Talleres de Formación Laboral, también realiza acompañamientos en procesos de inclusión de escolaridad primaria. Trabaja en articulación con diferentes organismos para atender las distintas realidades que se presentan en la institución.

Este año gracias a los aportes de los socios de Cooperadora, la misma ha podido comprar estufas para las aulas; y se donará dos cajones de pollos al mes para el comedor a través de la firma Fepasa. Cabe destacar que este aporte voluntario, es de parte de los socios de la Cooperadora; por eso aprovechamos este espacio para convocar a las personas que deseen colaborar con la misma a comunicarse al 427729 para que podamos seguir trabajando por y para los estudiantes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad