domingo, septiembre 25, 2022

La Comisión de Carnaval recibió un nuevo aporte económico para la organización del evento

La Municipalidad entregó un subsidio para el Carnaval 2023. Se suma a otros aportes otorgados previamente y al subsidio que se entrega mensualmente.

El gobierno municipal y la Comisión de Carnaval de Concepción del Uruguay continúan trabajando de manera conjunta para la edición 2023. En tal marco, este viernes el intendente, Martín Oliva, entregó un nuevo aporte económico al flamante presidente de la Comisión, Martín Fernández, junto a funcionarios municipales, concejalas y concejales, y demás integrantes del cuerpo organizador de nuestro Carnaval; el más antiguo del país.

“Entendemos que este aporte, sumado a los que ya hemos entregado, permitirá llegar a diciembre de una mejor manera y en mejores condiciones. Si a este monto le sumamos los $120 mil mensuales autorizados mediante Ordenanza, en el contexto actual es una ayuda importante”, expresó Oliva al entregar el subsidio de $3 millones, aporte que fue aprobado por unanimidad del Honorable Concejo Deliberante.

Según informó la Comisión, el Carnaval de Concepción del Uruguay se desarrollará los días 4, 11, 18, 20 y 25 de febrero.

Durante la entrega, acompañaron a Oliva los concejales Sergio Vereda, Viviana Sansoni y Marcelo Herlein, junto al Jefe de Gabinete Yari Seyler, al secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sergio Richard; y la directora de Turismo, Lorena Kanemann.

Martín Fernández consideró sumamente importante el aporte otorgado por el municipio, sobre todo en el momento del año, ya que “se nos complica recibir los aportes a fin de año cuando ya tenemos las distintas comparsas y agrupaciones trabajando a contrarreloj. Esta actitud nos permitirá llegar con otros tiempos, con aire para trabajar y ultimar los detalles de un evento que requiere de mucho trabajo y dedicación a lo largo del año. Estamos muy agradecidos” sentenció.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad