jueves, mayo 15, 2025
Servicios

    La ciudad tendrá su Mercado de Sabores

    Las vacaciones tendrán en Concepción del Uruguay su “Mercado de Sabores”- Paseo Cervecero de Invierno.

    Será los días viernes 22 y sábado 23 de julio, de 17 a 24 horas en el Mercado Municipal “3 de Febrero”.

    Allí, uruguayenses y turistas podrán disfrutar de un paseo cervecero y gastronómico, con intervenciones artísticas a cargo de CAINCU (Cámara de Industrias Culturales).

    La actividad es organizada por la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes; la Cámara Cervecera; y la Asociación Hotelera y Gastronómica.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV