martes, noviembre 29, 2022

La ciudad suma más familias beneficiadas con la pavimentación

La pavimentación de calles se desarrolla en cuatro barrios a la vez. El Intendente visitó zonas donde las obras terminaron mientras se avanza en futuros frentes.

La pavimentación continúa simultáneamente en diversos barrios de Concepción del Uruguay. Durante una recorrida por pavimentaciones en marcha como otras ya finalizadas, el intendente Martín Oliva tomó contacto con vecinas y vecinos de los barrios San Vicente, Quinta La Paz y La Quilmes. Lo hizo acompañado por el jefe de Gabinete, Yari Seyler; y el coordinador General de Planificación e Infraestructura, Alejandro Rojas, donde a su vez, las y los vecinos narraron las distintas realidades que se viven en sus lugares de residencia, destacando el avance que produce este tipo de obras y los cambios que producen en los barrios.

Actualmente se ejecuta la pavimentación en La Concepción, La Quilmes, La Liga y Santa Teresita, mientras se encuentra en instancia de adjudicación los trabajos para 16 calles en diversos sectores. Para agosto de este año, se prevé alcanzar las 290 cuadras en lo que va de la actual gestión de gobierno.

También Walter Grand

Hace pocos días, Oliva se reunió con vecinas y  vecinos del barrio Walter Grand. Junto a parte del gabinete municipal, les informó que serán pavimentadas las calles Lorenzo Sartorio y Pablo Lorentz, entre Doctor Ravena y Ana Urquiza de Victorica, además de pequeñas calles adyacentes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad