martes, febrero 7, 2023

La ciudad será subsede del Festival Internacional de Cine

El Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER) tendrá su cuarta edición desde el 23 hasta el 26 de noviembre y será en Concepción del Uruguay.

La ciudad se vestirá de fiesta para ser subsede del Festival Nacional de Cine y uno de los lugares elegidos por los organizadores, será el cine municipal del Centro Integrador Comunitario (CIC), donde las proyecciones se realizarán desde las 19 horas.

La descentralización a través de subsedes es la novedad de esta edición, sumándose a nuestra ciudad, Concordia, Villaguay, Aranguren y Los Conquistadores.

Además de las películas, quienes asistan al cine del CIC tendrán también la oportunidad de conocer las once realizaciones ganadoras de este año en el concurso Videominuto.

Cine argentino e internacional, cortometrajes entrerrianos; cine entrerriano, regional, infantil y videominutos son algunos de los rubros que podrán apreciarse durante esta fecha.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad