jueves, diciembre 1, 2022

La ciudad participó del lanzamiento del Programa Prevenir

Representantes de la Municipalidad participaron de la presentación del Programa creado por el Gobierno Provincial para proteger la integridad física de quienes trabajan en los municipios. El Secretario de Gobierno encabezó la representación uruguayense.

En el Centro de Convenciones de Paraná fue lanzado el Programa Prevenir, creado por la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos. Incluye financiamiento y capacitación de elementos de protección de higiene y seguridad para los municipios.

El secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, participó de la presentación junto a Néstor Telis, jefe a cargo del Instituto de Capacitación y Estudio de la Administración Municipal (ICEAM); y Gastón Aranda, jefe del Departamento Higiene y Seguridad.

Este Programa contribuye a proteger la integridad física de quienes trabajan en los municipios y comunas, mediante la transferencia de fondos e instancias de formación.

Tras el lanzamiento, Garay expresó: “Es muy importante para la gestión que administra el intendente Oliva la tutela de la salud de las y los trabajadores y trabajadoras municipales. Es reconfortante que este objetivo sea también prioritario para la Provincia y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, por eso nuestra presencia institucional para reafirmar el compromiso de esta actual gestión municipal”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad