martes, febrero 7, 2023

La ciudad expuso sus políticas en el Congreso Internacional de Municipios

Se realizó en Tecnópolis una cumbre de gobiernos locales latinoamericanos. Allí, el Intendente uruguayense expuso acciones que su gobierno desarrolla en materia de salud y educación.

Se realizó en Tecnópolis el XV Congreso Internacional de los Municipios y las Ciudades, en el marco de la Expo de Gobiernos y Servicios Públicos.

Allí, el intendente Martín Oliva expuso las acciones e iniciativas que el gobierno uruguayense realiza en materia educativa y sanitaria. Además, en un espacio especial, Concepción del Uruguay expuso el último camión desobstructor que fuera adquirido recientemente por el municipio y que se trata del vehículo más tecnológico que se comercializa en el rubro.

Oliva compartió espacios con intendentes y alcaldes de países de toda América Latina y el Caribe, como parte de un ámbito de información y conocimiento sobre todos los avances en materia de soluciones, productos, tecnologías e innovaciones para modernizar la gestión de gobiernos locales. Además, la Expo apuntó a mejorar la calidad de los servicios públicos y transformar los territorios en “ciudades inteligentes”. Uno de los ejes que se trabajaron fue servicios básicos y hábitat, con profundización en cuestiones referidas al agua, cloacas, gas, acceso al suelo, vivienda y gestión urbana.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad