martes, febrero 7, 2023

La cerveza artesanal tendrá su fiesta en el Predio Multieventos

Será uno de los atractivos más importantes del fin de semana. La Feria de la Cerveza volverá a convocar a cientos de personas en Concepción del Uruguay.

En el marco de este fin de semana largo que vive toda la Argentina, Concepción del Uruguay dispuso una serie de eventos que se vienen desarrollando desde el pasado viernes con el objetivo de brindar una oferta para todos los gustos, tanto de los visitantes, como así también de los propios uruguayenses.

Dentro de este menú de actividades, se podrán encontrar el Rally Argentino, presentaciones de obras musicales, artesanales, senderismo, Festival y Marcha del Orgullo.

Sin embargo, uno de los puntos fuertes de este finde, estará centrado Novembeer que tendrá lugar este sábado desde las 20, en el Predio Multieventos de la antigua estación del ferrocarril.

Como distintivo convocante para este encuentro, los organizadores adelantaron que se ofrecerán más de 100 estilos diferentes de cerveza. Todas de producción local.

La Feria de la Cerveza Artesanal “Novembeer”, es organizada por la Cámara de Cerveceros.

Participarán 13 emprendimientos cerveceros, que ofrecerán más de 100 estilos de cerveza; además habrá 12 diferentes propuestas gastronómicas.

La actividad comenzará a las 20, con entrada libre y gratuita. Se implementará el sistema de ecovaso, con opción de comprarlo o devolverlo y recibir el dinero al retirarse.

Habrá artesanos, actuaciones artísticas, sorteos, sorpresas y la conducción de Camio Arlettas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad