fbpx
sábado, julio 20, 2024

La categoría más icónica de la provincia sigue superando etapas de desarrollo para volver a pista

Pero de que se trata? La nueva dirigencia a cargo de Roberto Rougier, que recientemente incorporara a Daniel Bouvet también, El PCR Powerchip Race y preparadores de la provincia trabajan en pruebas determinantes sobre la implementación de inyección electrónica a los motores en uso.

El retorno a las pistas será no solo con los chasis importados Ralt, Reynard, Dallara entre otros si no también con los nacionales. Para lo que se encuentra en una etapa muy avanzada y casi definitiva para cumplir con unas de las premisas del proyecto: el equiparar nacional con importado.

El fin de semana se blanqueó en el rolo inercial un chasis Berta con motor Audi 1.6 inyección, que erogó la potencia de 164.5 CV, cifra idéntica lograda en un chasis importado, con una pérdida de 10 HP, menor a los 12HP de un importado. Con estos datos más que alentadores. Se augura un futuro sumamente provisorio como la máxima categoría de fórmulas en la provincia y una de las más potentes y ahora tecnológica también.

En menos de treinta días se probarán en pista las alternativas en pos de equiparar los chasis y se sigue trabajando en los sistemas de bridas para adaptar a los impulsores que no sean 1600cc.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV